Proyecto Torneo



   

Este proyecto lo llevé a cabo esta primavera, nuestra clienta necesitaba un proyecto de decoración para el salón, dormitorio y entrada de la vivienda.


 Los tonos tostados marcaron el hilo conductor y fue el tono elegido para el cabecero con tachuelas., las mesitas y cómoda son a medida en color crema y las cortinas en gris para contrarrestar ese aire clásico. La ropa de cama en blanco con toques mostaza termina de darle ese punto elegante.


 En el salón seguimos la misma pauta, para la zona living nos decantamos por los sofás en tonos tostados, tanto mesa auxiliar como mesa de centro en oro viejo, la lámpara de sobremesa con pie en cristal dorado y pantalla blanca y unos cuadros de colores vivos que aportan frescura al ambiente. 


En la zona de comedor elegimos una mesa redonda blanca de pie clásico combinadas con unas sillas en rosa, y un cuadro en rosa y gris que casa a la perfección con el rincón que hemos creado, como toque la lámpara, crema y cristal, discreta y elegante. 

Y por último, en la entrada elegimos una consola en rosa fucsia, fue un flechazo, mi clienta la vio y se enamoró, y contra el amor, lo sabemos todos, no se puede luchar, y verdaderamente combinado con el espejo de cristal, el resultado es imponente, un rincón diferente y con mucha personalidad. 

Espero que os guste, tanto como a mi haberlo realizado.