Proyecto Arahal




 

 



 A este proyecto lo llamé apuesta al trio ganador, porque el trío de colores elegidos me pareció el más acertado para esa estancia. 

Os muestro las ideas que le presentamos a nuestros clientes para llevar a cabo este proyecto de Interiorismo de su vivienda.

 El salón, por su extensión lo dividimos en tres zonas, la zona comedor, la zona living y una zona de lectura, que por la forma de la estancia y para respetar los pasos y que éstos siguieran siendo cómodos, resultó ser rectangular. 

Optamos por un sillón de piel espesorada, una mesa auxiliar y una lámpara de pie, como pieza protagonista de este particular rincón elegimos una estantería con un diseño único. 

En la zona living el protagonista sin duda es el gran chaiselongue de piel negra situado en la parte central, lo acompañamos de una composición ligera a base de estantes, cajones y vitrinas suspendidas en color nogal y una mesa de centro combiando tapa de cristal con laca arena.

 Trío de colores perfecto que aporta sobriedad y elegancia a unos muebles de estilo moderno.

 Para completar el ambiente, en la zona comedor propusimos darle a la pared un efecto en tonos suaves, una mesa de comedor bastante amplia con terminación nogal en la estructura y cristal negro craquelado para la tapa, sencillamente espectacular y para terminar unas sillas tapizadas en ecopiel blanca y una buena lámpara para vestir la mesa. 

 Este es uno de los proyectos que más me ha gustado, por la distribución de la estancia y por las terminaciones escogidas. 

 Espero que a vosotros también os guste!